Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El City y Liverpool disputan el clásico de la fecha en Inglaterra

El partido más atractivo del fin de semana en la Premier League se disputará este domingo desde las 11:30 de Colombia (transmite DirecTV).

BogotáActualizado a
El City y Liverpool disputan el clásico de la fecha en Inglaterra
Getty Images

El clásico del fútbol inglés este fin de semana será protagonizado por el Manchester City y Liverpool, ambos equipos no dan terreno y amenazan con ocupar el segundo puesto de la Premier League que en la actualidad le pertenece al Tottenham.

No son los mejores días para el Manchester City ni para su Director Técnico, Pep Guardiola. ‘Los ciudadanos’ han sido blanco de críticas por la eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del equipo francés, Mónaco. La prensa y los hinchas exigen mejores resultados a nivel internacional teniendo en cuenta la gran inversión que realizó el club en refuerzos.

Sumado a esto, el City ocupa el tercer lugar de la tabla en la Premier League a 10 puntos del líder, Chelsea, club que por puntos y fútbol tiene gran pinta de campeón.

Por tal motivo una victoria frente a otro animador de la Premier como lo es el Liverpool calmaría las críticas hacia el entrenador español que también ha sido señalado de tener mala relación con jugadores importantes del equipo como Yaya Toure y el Kun Agüero.

Por su parte, el Liverpool llega al Etihad Stadium con dos triunfos consecutivos y ocupando el cuarto puesto de la tabla a tan solo un punto del Manchester City y a 11 del Chelsea

Manchester City no le gana en su estadio al Liverpool desde el 25 de agosto de 2014, duelo que finalizó 3-1 con goles en dos ocasiones de Stevan Jovetić y otro de Sergio Agüero. El descuento de los ‘reds’ llegó a través de un autogol de Pablo Zabaleta.

El partido se puede ver este domingo 19 de marzo en los canales 613 y 1613 HD de DIRECTV a partir de las 11:30 am.