presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Sampaoli: "No hubo ningún contacto con el Barcelona"

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA

Sampaoli: "No hubo ningún contacto con el Barcelona"

Sampaoli en reuda de prensa con el Sevilla

Toni Rodríguez

DIARIO AS

El argentino dio su opinión sobre el partido del Calderón: "Va a ser extremo". Y se posicionó sobre la polémica Torres-Simeone: "Es un gran jugador, la afición le quiere pero las decisiones las tiene que tomar el técnico".

Jorge Sampaoli atendió a los medios en rueda de prensa justo antes de que diera comienzo el entrenamiento previo a viajar al Vicente Calderón. El técnico sevillista se muestra confiado en la reacción de su equipo tras el varapalo sufrido por la eliminación en Champions ante el Leicester.

Partido clave: "Es un partido trascendente porque es lo que tenemos que pelear ahora. Es un partido definitorio para nosotros y también para el rival. Va a ser un partido extremo".

Trabajo: "El trabajo físico que podemos hacer es el descanso. En lo futbolístico tenemos que jugar un encuentro que va a estar lleno de intensidades".

Ánimos: "Uno se levanta y ya empieza a soñar con lo que viene incluso hasta cuando se gana. No hay que amargarse ni festejar. En el fútbol no hay pasado ni presente, solo futuro".

Nasri: "Es fundamental para nosotros pero cayó por la adrenalina de un partido donde fue provocado. Me aparece injusto que todo recaiga sobre él. Me costaría mucho sacar del equipo al mejor futbolista que tengo".

Champions: "Creo que podemos estar orgullosos de la imagen que hemos dado . Soñábamos con estar entre los ocho mejores del mundo. Lo intentamos hasta el final y eso nos hace pensar que la frustración de ese día, que a mí no me dejó dormir... todo el mundo piensa que tendremos un bajón anímico y yo presiento y sueño que no va a ser así".

Atlético: "Los equipos y las dinámicas van cambiando. El Atlético llega al partido muy estimulado futbolisticamente".

Torres: "Es un gran jugador, la afición le quiere y es soberana, puede pedir lo que quiera porque está en su derecho, pero el que tiene que tomar la decisión es el técnico. Las decisiones recaen sobre nosotros".

Penalti: "Los hemos analizado porque creemos que lo que nos acaba eliminando es eso. Hemos probado con seis jugadores distintos y estamos trabajando mucho para acertar en la decisión".

Afición: "Yo a la afición se lo doy todo. Me he encariñado con el lugar donde estoy y a mí perder con esta camiseta en cualquier momento me duele. Nuestros jugadores mañana van a jugar una final".

Simeone: "Ha logrado a lo largo del tiempo estar en la cima. Nadie hubiera pensado que a estas alturas estuviéramos así. El pasado resalta la condición de Simeone como entrenador generando modificaciones todo el tiempo. No van a bajar los brazos para alcanzar nuestro puesto o puestos más altos. No creo que sea un duelo de entrenadores. Juego contra un equipo al que dirige un compatriota exitoso".

Futuro: "Yo no tengo renovar, tengo contrato aquí por dos años. No hubo ningún contacto con el Barcelona. Si me siento util acá me siento cómodo y querido. Claro que me gustaría que se quedara Monchi pero tampoco es una condición para que me quede en el Sevilla, lo que importa es el escudo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 60 18 6 3
3Sevilla 57 17 6 4
4Atlético 52 15 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla D-19/03 16:15
Sevilla - Sporting D-02/04 12:00
Barcelona - Sevilla X-05/04 19:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier281Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar