La fuerte bronca en el vestuario que enfadó a Quique Setién
El técnico de Las Palmas dará una rueda de prensa improvisada. Podría anunciar su marcha tras una fuerte bronca vivida anoche ante el Villarreal.
Quique Setién anunció que se encontraba triste tras la victoria de anoche ante el Villarreal y en unas horas podría anunciar que no renueva su contrato que termina en julio. En un principio se achacó a la falta de comunicación con la dirección deportiva para tratar la renovación que lleva atascada desde hace semanas, pero al parecer hubo algo más.
Este diario ha podido saber que durante el partido se vivieron momentos muy tensos en el vestuario del equipo canario y prueba de ello es que fuentes del club creen que el vestuario está descontrolado desde hace unos días y Setién ya no va a ser capaz de enderezarlo.
Uno de los incidentes vividos anoche en el Estadio de Gran Canaria se dio cuando Marko Livaja se enteró de que no jugaba ni un minuto. Al croata no le sentó bien y tiró la camiseta al suelo del vestuario nada más conseguir los tres puntos.
Al parecer, el central Lemos también explotó este viernes al romper de un manotazo un cristal sin saber exactamente los motivos.
La tensión que se vivía hizo que algunos jugadores abandonaran el estadio sin ducharse y con caras largas.