Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Isco es la cuarta opción para la afición del Manchester City

Pep Guardiola volverá a tener los bolsillos llenos este verano con cerca de 230 millones de euros para fichar, pero la afición quiere antes a Bellerín.

Actualizado a
Isco pelea un balón con Navas en un partido de Champions
AFP

El Manchester City volvió a caer eliminado este año en la Champions League antes de lo esperado y la directiva ya tiene preparada otra inyección de libras para cambiar la cara del equipo. Es probable que Pep Guardiola sea recompensado con 230 millones de euros para hacer fichajes este verano y los aficionados parecen tener claro cuál es el objetivo número uno.

El diario Manchester Evenings ha encuestado a la afición del City y parece tener claro que la máxima prioridad es reforzar la defensa. Héctor Bellerín es la primera opción para reforzar al equipo con un 23 por ciento de los votos, Bonucci es la segunda opción con un 14 por ciento y Danny Rose la tercera con un 11.

La cuarta preferencia para la afición citizen es Isco, que todavía no ha renovado su contrato con el Real Madrid. El malagueño obtiene un diez por ciento de los votos. El mismo porcentaje que Wilshere.

El contrato de Isco con el Real Madrid finaliza en julio de 2018 y hasta la fecha no ha habido maniobra de renovación.

Barça y City, a la guerra por Bellerín

El City deberá competir con el Barcelona para conseguir el fichaje de Bellerín. El lateral criado en La Masía hasta juveniles podría salir este verano del Arsenal si Wenger decide poner punto y final a su andadura en Londres. Algunos medios de Barcelona aseguran que ya se han producido algunos movimientos para traer de vuelta al catalán, pero en Manchester confían en la capacidad de persuasión de Pep para que termine en el Etihad

Sigue la narración del Athletic Bilbao vs Real Madrid | LaLiga Santander