Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

River piensa en el 'Mono' Burgos como sustituto de Gallardo

El vicepresidente Jorge Brito ha declarado en el diario Olé que Gallardo dejará el club "casi seguro" a final de temporada y que Francescoli quiere a Burgos en su lugar.

Actualizado a
Germán 'Mono' burgos.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El River Plate piensa en el  'Mono' Burgos como uno de los posibles sustitutos de Marcelo Gallardo en el banquillo del club argentino. En una entrevista en el diario Olé, Jorge Brito, vicepresidente de 'los millonarios' ha asegurado que el actual ténico 'casi seguro' dejara de ser entrenador del River cuando termine la temporada y que la dirección deportiva, dirigida por el exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli, tiene al segundo entrenador del Atleti en su agenda.

"Ya sabemos que  el 'Muñeco' se va a ir y obviamente Enzo está trabajando en el reemplazante. Lo hace a escondidas, en su mente. Creo que Francescoli se va a guiar por alguien que conozca muy bien los pasillos del Monumental. Obviamente Burgos está dentro de las ideas de Enzo, yo no te puedo decir que no", aseguró Brito cuando fue preguntado por el ayudante del 'Cholo' Simeone.

Aun así, el mandatario del River Plate reconoció que todavía es pronto para tomar una decisión: "Falta mucho, primero viene el mercado en junio en el cual tenemos que conformar a Gallardo. Además, tenemos que pensar antes en las incorporaciones del futuro ".