Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un mes de abril infernal para el Madrid: Atleti, Bayern y Barça

Calendario de infarto para los de Zidane, que se juegan Liga y Champions ante sus tres rivales históricos en poco más de dos semanas.

Actualizado a
Varios jugadores del Real Madrid el gol de Sergio Ramos que les dio la victoria ante el Betis.
Denis DoyleGetty Images

Al Real Madrid le espera un mes de abril de auténtico infarto que marcará el éxito que tenga esta temporada. Una vez que la suerte del bombo de la Champions League le ha emparejado con el Bayern de Múnich para los cuartos de final, hay que sumar su enemigo más histórico en Europa a los dos eternos rivales que tiene dentro del territorio español: el Barcelona y el Atlético de Madrid. Tendrá que jugar con sus tres mayores contrincantes en poco más de dos semanas.

En primer lugar, tendrá que recibir a los de Simeone en el Santiago Bernabéu el sábado 8 a las 16:15. Cinco días después se presentará en el Allianz Arena de Múnich para disputar la ida de la eliminatoria europea contra el Bayern y, tras viajar el fin de semana a Gijón para enfrentarse al Sporting, jugará el martes 18 de nuevo contra los de Ancelloti en Madrid. Y para cerrar su gira infernal, le esperará el Barça el fin de semana del 22/23 en fecha aún por decidir, también en el coliseo blanco.

Serán 30 días de exigencia máxima para los de Zidane en los que tendrá que mostrar su mejor cara para intentar afianzar su liderato en LaLiga y alcanzar las semifinales de la Champions por séptima vez consecutiva. Leganés (miércoles 5 en Butarque), Deportivo (25 o 26 en Riazor) y Valencia (29 o 30 en el Bernabéu), son el resto de rivales que les esperan al Madrid en los ocho partidos en los que se jugará la temporada.

El mes de abril del Madrid

Miércoles 5: Leganés (fuera)Sábado 8: Atlético (casa)Miércoles 12: Bayern (fuera)15 o 16: Sporting (fuera)Martes 18: Bayern (casa)22 o 23: Barcelona (casa)25 o 26: Deportivo (fuera)29 o 30: Valencia (casa)