Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Aimar será segundo entrenador del 'Chacho' Coudet

El ex jugador del Valencia se suma al cuerpo técnico del 'Chacho' Coudet, ex técnico de Rosario Central. Será su primera experiencia en los banquillos.

Actualizado a
Aimar será segundo entrenador del 'Chacho' Coudet

El cuerpo técnico de Eduardo Coudet sufrió modificaciones mientras busca club, el ex entrenador de Rosario Central sumó a su equipo de trabajo a Pablo Aimar. Lo confirmó su ex ayudante Ariel Garcé en diálogo con La Página Millonaria. "Estoy viendo si voy a seguir acompañándolo o no. En realidad, la posta es que no lo voy a acompañar más. Es muy reciente la decisión. En esta segunda etapa no lo voy a acompañar" dijo y reveló: "Chacho ya incorporó a Aimar. El ya se sumó, así que es un pibe que es amigo, que tiene una mirada muy linda, tiene una forma de ser que lo puede ayudar mucho", señaló.

La dupla que formaron Coudet y Ariel Garcé llevó a Rosario Central a ser uno de esos equipos con mejor juego y más competitivo del campeonato.

Pablo Aimar está terminando el curso de entrenador. Tuvo un acercamiento hace un año con Jorge Sampaoli, pero cuando el entrenador fue contratado por Sevilla, sumó a su equipo de trabajo a Leonel Scaloni quien ya vivía en España.

Aimar quien es embajador de las leyendas de FIFA, se encuentra en Corea por el lanzamiento del Mundial sub 20 que se realizará en ese país. Mientras aguarda con Chacho Coudet la posibilidad de dirigir en Argentina o en el exterior.

Pablo César Aimar Giordano