Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho nunca habría vendido a tres estrellas del United

En una entrevista en la BBC, el entrenador portugués se mostró disgustado con algunas decisiones que Van Gaal tomó como entrenador.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Mourinho.
Andrew YatesREUTERS

José Mourinho confesó anoche que el Manchester United, y principalmente Louis Van Gaal, tomaron decisiones que, al menos él, nunca hubiera tomado. En una entrevista que emitió anoche la BBC, el entrenador portugués afirmó que nunca habría vendido a jugadores como Ángel Di María, Javier ‘Chicharito’ Hernández o Danny Welbeck.

En su conversación con Gary Lineker en el programa The Premier League Show, Mourinho sentenció que “el Manchester United vendió jugadores que yo nunca habría vendido, compró jugadores que nunca hubiera comprado. Yo no hubiera vendido a Di María, Chicharito y Welbeck, nunca, de ninguna manera”. Los tres jugadores fueron traspasados en la etapa de Louis Van Gaal, predecesor de Mourinho en el banquillo de Old Trafford.

En agosto del 2015, el Manchester United decidió vender a Chicharito al Bayer Leverkusen debido a que no entraba en los planes de Louis Van Gaal. La temporadaa anterior, el delantero mexicano estuvo cedido en el Real Madrid.

En ese mismo mercado, Ángel Di María —con quien Mourinho coincidió en el Real Madrid— abandonó a el club inglés para vestir la camiseta del PSG, donde sigue actualmente. Un año antes, los red devils también se deshicieron de quien entonces era una de las joyas del equipo, Danny Welbeck, que se marchó al Arsenal, uno de los rivales directos del Manchester United.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario