Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub 17

Colombia cae goleado ante Brasil y aplaza su clasificación

Con dos golazos de Vinicius, Brasil goleó 3-0 a la Selección. Paraguay, Chile y Brasil ya clasificaron y solo queda un cupo que lo peleará Ecuador, Venezuela y Colombia.

Actualizado a
Colombia pierde ante Brasil en el Sudamericano sub 17 y aplaza su clasificación
Sudamericano Sub 17Twitter

Una vez más los errores defensivos mostraron la peor cara de Colombia en este Sudamericano sub 17. La Selección salió con cinco cambios en la alineación titular. Thomas Gutiérrez, capitán en los anteriores encuentros, Campaz, Brayan Gómez, Peñaloza y Santiago Barrero no fueron inicialistas.

A Colombia se le vio sin ideas y tan solo se acercó una vez con peligro al arco de Brasil, luego de una jugada de Gómez. Vinicius JR y Allan fueron las figuras del partido. Sus asociaciones, velocidad y talento hicieron daño a Colombia todo el encuentro.

La figura y goleador del Sudamericano marcó los dos primeros. Mier, quien fue capitán hoy, volvió a salir sin distancia y el crack brasileño definió de globito para el primer gol al minuto 25. El segundo gol llegó en el segundo tiempo. Pared de Vinicius con Allan, la nueva estrella de Brasil definió por debajo de las piernas. El tercero gol llegó de cabeza. Centro de Allan que cabeceó Allerrandro.

La Selección Colombia sufrió las ausencias de Gómez, Peñaloza y Thomas Gutiérrez y ahora deberá pelear el cuarto lugar para clasificar al Mundial frente a Paraguay el domingo a las 6:00 p.m. A primera hora jugarán Ecuador y Venezuela que deberán jugar y esperar el resultado de Colombia. A la Selección le basta con un empate.

La tabla de posiciones quedó con Brasil con 10 puntos, Chile con 9 puntos, Paraguay con 8, Colombia con 4 con una diferencia de menos 3, le sigue Ecuador con un punto y una diferencia de menos 5 y por último está Venezuela también con un puntos y una diferencia de menos 7. 

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia