Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Santa Fe 1x1: Arango y Gómez, juntos son dinamita

Los dos volantes hicieron los goles de la victoria 3-0 ante Sporting Cristal. Se asociaron y Santa Fe subió al segundo puesto en su grupo.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Arango y Gómez, juntos son dinamita
LUIS ACOSTAAFP

Castellanos: Respondió en su máxima dimensión en los 10 minutos en los que el equipo aflojó y los peruanos buscaron el empate. Lo evitó con dos atajadas a remates de Ballón y Cazulo.

Urrego: Sin problemas por su costado protegió sin muchas faltas y amonestación el momento en que  hubo más presión de los visitantes.

Tesillo: Se retiró a los 25 minutos lastimado y se extrañó su opción de pase directo desde el fondo. Lo reemplazó Javier López de rendimiento parejo.

Henao: Despejó sin sonrojarse. Práctico y efectivo.

Balanta: Comenzó con mucha salida por la izquierda, pero se fue quedando. Se complicó en defensa cuando lo encimaron. El portero Viana le sacó un derechazo al córner.

Gordillo: Perdió su influencia promediando el primer tiempo. Tuvo buen arranque pero como ocurrió en La Paz, una amarilla lo condicionó para recuperar con su fiereza y Sporting Cristal lo aprovechó para pasar.

Roa: Salió muy poco por la derecha. En modo defensivo recibió una amarilla en el primer tiempo por una entrada fuerte en juego aéreo. Discreto partido.

Arango: Figura. Costas lo puso como volante ofensivo y en un intento individual marcó un golazo. Sin poder tocar con Gómez pasó inadvertido y se le perdió la pelota. Cuando se asoció con el argentino hubo peligro. Le dio el pasegol a Jonathan en el 2-0.

Gómez: Figura. Jugar más cerca de Gordillo lo obligó a un sacrificio extra para quitar la pelota. Estuvo incómodo cuando Sporting Cristal avanzó unos metros y se repitió en faltas. El ingreso de Salazar lo liberó y marcó el 2-0 con otro golazo. Cerró el marcador de media distancia.

Stracqualursi: Un cabezazo en el único centro de Roa por la derecha. Desconectado por la falta de juego en el medio salió del área para acompañar sin éxito.

Plata: Exigió a los defensores con su velocidad, ganó siempre que encaró pero se resbaló en el área. Lo reemplazó Salazar a los 56’.

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.