Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Deportivo Cali aclara el caso con Jairo Arboleda

Los verdiblancos informaron que ‘el Maestro’ no acudió a la reunión en la que se hablaría de su vinculación como AT del actual cuerpo técnico, y que “está pensionado desde el 2010”.

Actualizado a
Jairo Arboleda estará con el Deportivo Cali
Deportivo CaliTwitter

Un día después de que el emblemático exfutbolista del Deportivo Cali y actual veedor de la institución Jairo Arboleda, ventilara que, el presidente de los ‘azucareros’, Álvaro Martínez, le informó a través de su esposa que, “si no renunciaba a la demanda contra el club, no me hacían contrato como asistente técnico”, el club colgó un comunicado en sus medios oficiales.

En el mismo, se precisa que: “aunque existe una disputa laboral con el ‘Maestro’ Jairo Arboleda, originada en el año 2010 por un aparente error administrativo en la terminación del contrato de aquel momento, en el ejercicio de la conformación del nuevo cuerpo técnico, el Presidente, en presencia del profesor Cárdenas, citó al señor Arboleda para discutir su eventual vinculación. Arboleda no acudió a la cita, y en su representación envió a la señora Blanca Rojas para discutir aspectos del litigio, frustrándose de esa manera el propósito inicial de la reunión”.

En el comunicado, también se indica que Arboleda continuará como veedor de la institución, hasta que él lo considere. Y se aclara que, “el señor Jairo Arboleda goza de una pensión desde febrero de 2010”.

Sigue la narración del Deportivo Cali vs Pasto | Fecha 7 (aplazado) Liga Águila