Temas del día Más temas

Cadavid: La historia de los clásicos no juega. Hay que ganar

Fútbol

Cadavid: La historia de los clásicos no juega. Hay que ganar

Cadavid: La historia de los clásicos no juega. Hay que ganar

Diario AS/Sebastián Leal

El capitán de Millonarios asegura que no se fía de las últimas victorias contra Santa Fe. “No vivo de la historia”.

Bogotá

En defensor central Andrés Felipe Cadavid sólo piensa en jugar el partido del domingo para confirmar el buen momento del equipo como local.

El clásico: Nos preparamos bien con los conceptos que el técnico nos está dando. Aún tiene mucho que enseñarnos, llevamos poquito tiempo entrenando con él y apenas en estas semanas largas hemos cogido conceptos nuevos.

Santa Fe: Ellos tienen transiciones de defensa a ataque muy buenas y en las pelotas quietas tratan de hacer que todo sea gol. Es un equipo que viene con una base. Se defienden muy bien.

La paternidad no juega: Yo no vivo de la historia porque siempre son partidos diferentes, hay jugadores diferentes. Es importante que los compañeros entiendan que hay que ganar como sea, porque igual estamos en nuestra casa.

Su capitanía: No me cambia en nada. Tengo que motivar a todos mis compañeros, tengo que estar al 100% siempre, si estoy portando la cinta de capitán debo ser un vocero de todos mis compañeros. Dentro de la cancha le pido a cada uno de ellos que sea líder en su puesto, porque si ellos hablan nos hacen más fácil el trabajo a todos.

La fractura en la nariz: Duele bastante en los cabezazos y en todo, obviamente retumba de pronto el hueso y duele en algún momento, pero la idea es seguir jugando, creo que no se puede perder el ritmo ahorita por querer hacerse una cirugía de nariz.

Contra América se jugó bien pero todavía falta: Nos falta mucho. Por momentos le damos mucho el balón a los rivales y toca trabajar mucho defensivamente.

Ambiente interno en el club: Es de pronto uno de los secretos que tenemos en este momento. Hay buena competencia, vinieron dos centrales muy buenos, entonces tengo que estar a la altura y mejor de lo que estoy haciendo, porque sé que los compañeros que están atrás, cuando les toque lo van a hacer muy bien. O el caso de Sánchez con Vikonis. Hay competencia muy sana.

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar