Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Carlos Henao da las claves para vencer a Sporting Cristal en casa

El defensa se ganó la titular en el equipo de Gustavo Costas, supo esperar y aprovechar la oportunidad. Analiza el duelo del jueves por Copa Libertadores.

Actualizado a
Carlos Henao da las claves para vencer a Sporting Cristal en casa

Gustavo Costas tiene definida su defensa para el segundo juego de Copa Libertadores, no hará cambios, repetirá la línea de tres defensas que utilizó en La Paz. Carlos Henao se ganó un lugar y estas son sus sensaciones sobre la titularidad ante Sporting Cristal. 

Ánimo en el plantel: "El equipo quedó golpeado porque hicimos un buen trabajo en La Paz, no merecimos venirnos con un 2-0. Ahora hay que redimirlo y tratar de recuperar esos tres puntos de local".

Objetivo inmediato: "El equipo está 100% mentalizado en lo que nos estamos jugando, esto es un sueño de muchos que queremos cumplir. Sabemos que es paso a paso y ahora solo queda esperar a Sporting Cristal y sacar los tres puntos".

Clave del partido: "Tenemos que salir desde el primer minuto a buscar el gol, tenemos que hacerle presión alta, ahogarlos aquí, poner el ritmo de juego de siempre y así tratar de conseguir un gol lo más rápido posible para tener tranquilidad".

Análisis del ataque de Sporting Cristal: "No he visto mucho de ellos, solo un par de partidos. Son jugadores que aguantan bien la pelota y son fuertes. Hay que tratar de estar concentrados en la parte de atrás, seguir dándole la seguridad sacando el cero".

Cosas a mejorar respecto a lo hecho en La Paz: "Debemos ser más efectivos. En La Paz tuvimos varias oportunidades y no las concretamos. Sabemos que en estos torneos no puedes perdonar porque te cobran y eso fue lo que nos pasó".

Titular con Tesillo y Urrego: "Me he sentido muy bien, son jugadores que se han completado de la mejor manera y entrando en este circuito he hecho las cosas bien. El profe me ha brindado la confianza y espero seguir ratificándola".