presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Leicy Santos: Santa Fe está invicto por la mentalidad que tenemos

Fútbol femenino

Leicy Santos: Santa Fe está invicto por la mentalidad que tenemos

La figura del equipo femenino cardenal analiza el buen momento en la Liga. Santa Fe enfrenta este miércoles al Cúcuta en la quinta fecha, duelo de invictos.

Jugadas cuatro fechas de la Liga Femenina, Independiente Santa Fe es líder del grupo B con puntaje perfecto y una buena diferencia de gol. Las bogotanas se han ganado el cariño de la hinchada por su manera de jugar y la contundencia en ataque.

Leicy Santos, la ‘10’ del plantel, deja sus impresiones sobre este comienzo de campeonato. Habla sobre el partido de este miércoles ante Cúcuta en el estadio Los Zipas de Zipaquirá (12:15 p.m.).

Análisis del trabajo de la semana: "Estamos trabajando para el partido después de Patriotas, recuperándonos para estar en óptimas condiciones para enfrentar este clásico ante Cúcuta".

Cúcuta, próximo rival:"Es un rival muy difícil, tiene una confianza muy grande y juega bien al fútbol, casi igual que nosotras. Van a querer contrarrestar nuestra parte en el medio. Pienso que será un partido parejo y un rival al que tenemos que aprovechar el mínimo error".

¿Por qué Santa Fe está invicto y con diferencia de gol de +14?:"Esto se debe a la disposición de cada una de nosotras, de nuestro cuerpo técnico, de la mentalidad que tenemos por querer ganar y jugar bien al fútbol. Jugando bien podemos seguir demostrándole a la hinchada qué es y a qué juega Santa Fe".

Cómo vencer al Cúcuta:"Estamos enfatizando en la pelota quieta. Cúcuta es bueno en ese aspecto, además tienen un buen mediocampo con experiencia. Es un equipo que nos va a querer controlar la zona donde generamos juego".

0 Comentarios

Normas Mostrar