Wozniacki critica que Sharapova reciba invitaciones a torneos

TENIS

Wozniacki critica que Sharapova reciba invitaciones a torneos

Maria Sharapova y Caroline Wozniacki se saludan al término de un partido entre ellas en el Mutua Madrid Open de 2015.

ANDREA COMAS

REUTERS

La tenista danesa cuestionó en rueda de prensa tras su partido en Indian Wells las invitaciones a torneos que recibe la jugadora rusa.

El regreso al circuito de Maria Sharapova el próximo mes (26 de abril) tras su sanción de 15 meses tras su positivo por meldonium ha despertado expectación y críticas a partes iguales, ya que la tenista ha sido invitada a los torneos de Stuttgart y al Mutua Madrid Open.

Una de las más críticas con el retorno de Sharapova ha sido Caroline Wozniacki, que tras su partido ante Magda Linette (victoria por 6-3 y 6-0) en Indian Wells mostró su disconformidad con las invitaciones recibidas por Sharapova. "Es cuestionable, sea quien sea, que se le permita a una jugadora que está suspendida poder competir esa semana. Eso es una falta de respeto a las otras jugadoras (...) Cuando una tenista ha sido sancionada por dopaje, debe empezar desde abajo y luchar"

Las declaraciones de Wozniacki no han sido las primeras voces críticas contra Sharapova dentro del circuito. Samantha Stosur, Dominika Cibulkova o Kristina Mladenovic también criticaron a la tenista rusa tras su positivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar