Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

La prensa baja al Barça de la nube y se acuerda de Mateu

Los diarios de la Ciudad Condal achacan la derrota a la resaca del partido del PSG y hablan de que el árbitro valenciano favoreció al Real Madrid.

BarcelonaActualizado a
La prensa baja al Barça de la nube y se acuerda de Mateu
LALIGA

Después de la derrota de ayer en Riazor, los medios deportivos editados en Barcelona no hacen mucha sangre. Sigue la sensación de que el campeonato está vivo, aunque más complicado. La victoria del Madrid ante el Betis (tanto Sport como Mundo Deportivo le atribuyen los tres puntos a la colaboración directa de Mateu Lahoz) obliga al Barça a no poder fallar más y a tener que ganar en el Bernabéu (23 de abril) para seguir presionando al equipo blanco.

Sport abre su primera página con un mensaje claro: “Son humanos” y aclara que “el equipo pagó la resaca de la remontada y se complica la vida”. También apunta de manera directa al fondo de armario, del que remarca que “las rotaciones no funcionaron y la clase media desperdició su oportunidad”.

Mundo Deportivo utiliza la palabra “Resaca” para etiquetar la derrota. Opina que “los fallos defensivos castigan a un Barça sin remate”. L’Esportiu indica que “el Barça baja de la nube” y que “el equipo de Luis Enrique no fue capaz de traducir su dominio en otra remontada y pierde el liderato de la Liga”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario