Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BETIS 1

Zidane: "Keylor falló pero nos salvó con su atajada final"

El técnico del Madrid valoró la victoria: "Era importante después de esta jornada sumar tres puntos. La importancia de ser líder o no... Lo importante es sumar".

Actualizado a
Zidane: "Keylor falló pero nos salvó con su atajada final"
GERARD JULIENAFP

Zidane valoró tras el partido los tres puntos conseguidos ante el Betis en la televisión del club: "Hay que felicitar a los jugadores. El sufrimiento no es una novedad. Sabemos que tenemos que sufrir para conseguir cosas. El partido ha tenido un intensidad tremenda y hemos tenido que tener paciencia porque no es fácil cuando te meten 0-1, pero conseguimos los tres puntos y estamos contentos".

Victoria ajustada: "Hicimos un partido serio sin pensar que esto iba a pasar. Hemos tenido la cabeza fría, pensando que se podía conseguir con tiempo. Empatamos antes del descanso y después sufrimos 45 minutos, pero tuvimos ocasiones para hacer goles".

Pinchazo del Barcelona: "Era importante después de esta jornada sumar tres puntos. La importancia de ser líder o no... Lo importante es sumar y hacer un partido como lo hicimos. Sabemos que esto no se va a acabar aquí quedan 12 partidos. Hay que seguir, descansar y pensar en el próximo partido".

El juego: “Me ha gustado. Hemos tenido paciencia tras meternos ellos el gol. A veces te pueden sacar del partido, pero no ha sido en esta ocasión, estuvimos concentrados y sufrimos. Pero así es el fútbol. Estoy contento por el partido que han hecho todos”

Desconexión o bajón: "Hay momentos en un partido en el que te sacan fuera. Ellos defendieron muy bien, además tienen jugadores de calidad arriba... Nos faltan 12 partidos y estamos contentos por volver a ser líderes”

Conexión Kroos-Ramos: “Teniendo a Toni para centrar y a Sergio para rematar…”.

Keylor Navas: “Es parte del juego. Se puede equivocar, como todos. Luego nos ha salvado. Me quedo con el apoyo de sus compañeros. La parada que nos salvó la hizo él. Demuestra que tiene mucho carácter y personalidad incluso si comete un error. Lo más difícil es meter goles y parar. No siempre se puede parar todo. Al final nos ha salvado su parada y eso compensa su error”.

La gente no se siente intranquila porque está Ramos: “Me quedaría más tranquilo marcando dos o tres goles desde el inicio. Sabemos que podemos marcar en cualquier momento y hoy hemos tenido paciencia ante las dificultades. Nuestra cabeza estuvo fría”.

Expulsión de Keylor Navas: “Decide el árbitro. No he visto las imágenes”.

A quién le molesta que el Madrid esté arriba: “Seguro que a muchos. Es lo normal. Somos el Madrid y molestamos a mucha gente”.

Varane: “Es complicado que esté ante el Athletic. Vamos a intentar que se recupere lo antes posible. Veremos qué puede hacer la semana que viene”.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario