El Bernabéu no perdonó a Keylor, pero luego salió aplaudido

REAL MADRID-BETIS

El Bernabéu no perdonó a Keylor, pero luego salió aplaudido

El Bernabéu no perdonó a Keylor, pero luego salió aplaudido

El portero costarricense tuvo la mala suerte de no atajar el balón a disparo de Sanabria e introducir el balón en su portería, y la afición la tomó con él.

Keylor Navas querrá olvidar la primera parte que ha hecho en el Bernabéu ante el Betis. No sólo debió ser expulsado tras derribar en la frontal del área a Brasanac, sino que además fue el autor material del gol de Sanabria que supuso el 0-1 del Betis, en el minuto 24

Habrá que esperar al acta de Mateu Lahoz, pero seguramente el tanto le será concedido a Sanabria, toda vez que su disparo iba a portería. Sin embargo, el balón no entrañaba demasiado peligro, no iba fuerte y de hecho Keylor parece que lo atrapa. Sin embargo, se le resbala de los guantes y con la mano derecha introduce el esférico en su portería. Era el segundo momento dramático de la noche de Keylor en el Bernabéu (en tres minutos fueron los dos), en la primera parte, y al portero se le vio lamentándose a gritos de lo ocurrido.

Desde ese momento, el Bernabéu no le perdonó y cada balón que tocaba, cada vez que intervenía en el juego, la afición le pitó.

0 Comentarios

Normas Mostrar