Once Caldas y Junior empatan y profundizan sus crisis
Un 3-3 en el estadio Palogrande fue el resultado final, en un partido de ida y vuelta que pudo ser victoria para cualquiera de los dos equipos.

Difícil encontrar un dominador claro en el partido de Manizales entre Once Caldas y Junior. Un juego donde ambos equipos tuvieron sus momentos y esa misma inestabilidad dio como resultado un partido con muchas opciones, defensas imprecisas y un buen espectáculo en el Palogrande.
Un 3-3 fue el vibrante marcador que se vivió con intensidad de principio a fin. Al minuto 7 Aponzá abrió el marcador y al 32 Gilberto García anotó un golazo de tiro libre, para dar cierre a la primera parte.
En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta, por momentos Junior fue el dominador, que con el ingresó de Toloza encontró más presencia en el ataque. Y por otros pasajes fue Once Caldas el que tuvo las mejores opciones, con la sociedad entre Soto y Ortega.
Noticias relacionadas
Del minuto 58 al 89, se marcaron cuatro goles, dos para cada lado, sobre el final fue Sergio Romero el que empató el partido.
Este resultado no beneficia a ninguno de los dos equipos, que profundizan sus crisis. Once Caldas se queda con 9 puntos y completa siete partidos sin poder ganar en casa, la última vez que lo hizo fue el 24 de septiembre ante Envigado por 2-0.
Por otro lado Junior llegó su juega número siete de esta Liga Águila y sigue sin poder conseguir una victoria que lo saque del fondo de la tabla, donde está con tan solo tres puntos.
Ambos equipos se volverán a ver la próxima fecha, en Cartagena.