Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

DT del Depor sobre Marlos: "Tiene 20 años y mala suerte"

El delantero colombiano entra en la convocatoria ante el Barça, aunque será suplente. El técnico aseguró que “ha tenido mala suerte. Cuando tuvo oportunidades no ha explotado”.
Girona-Manchester City en vivo y en directo online

Actualizado a
Marlos Moreno
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Marlos Moreno fue una de las apuestas que más ilusionó al deportivismo este verano. El delantero colombiano llegaba cedido al Depor tras su flamante fichaje por el Manchester City de Guardiola y de proclamarse campeón de la Copa Libertadores. Su velocidad y desborde aportaban características diferentes al ataque blanquiazul y las opciones de jugar se multiplicaron con la marcha de Lucas Pérez al Arsenal y la lesión de Joselu, pero el cafetero nunca logró asentarse.

Marlos tuvo protagonismo a principio de temporada, pero poco a poco fue perdiendo la confianza de Garitano, con el que fue titular por última vez el 18 de enero ante el Villarreal (0-0) en un Depor plagado de bajas. El nivel que mostró Babel hasta su marcha en el mercado invernal al Besikatas y los fichajes de Kakuta y Ola John lo fueron relegando hasta convertirlo en habitual descarte. A día de hoy el delantero cafetero, que todavía no ha marcado desde que llegó a España, es el jugador número 18 de la plantilla en minutos. Ha disputado 587’ en LaLiga repartidos en trece encuentros de los que fue titular sólo en siete y no era convocado desde el 28 de enero.

En la previa del partido ante el Barcelona el nuevo técnico, Pepe Mel, dio su punto de vista de lo que le está pasando: “Tiene sólo 20 años y ha tenido la mala suerte de que cuando ha tenido las oportunidades no ha explotado. Por la situación del equipo en estos momentos prima ser práctico más que dar oportunidades para que la gente se reivindique”. Mel también aprovechó para mandarle un recado a él y a otros jugadores: “Si Marlos me demuestra que puede estar ahí y solucionar problemas… Necesitamos velocidad. En Gijón hicimos demasiados apoyos al pie y poco de ruptura. Marlos es uno de los que puede hacerlos, como Ola y Kakuta. Está en manos de ellos el hacerlo”.