Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Jardim: "Esperamos el examen a Falcao, ojalá no sea grave"

El técnico de Mónaco habló del golpe que sufrió el delantero colombiano y que no le permitió terminar el partido ante Bourdeaux por la Liga de Francia.

FranciaActualizado a
Falcao García
VALERY HACHEAFP

Falcao regresó con el Monaco, luego de más de una semana de ausencia por una molestia muscular. El delantero ingresó al minuto 64, en la victoria 2-1 de Monaco ante Bordeaux por la Liga de Francia, pero salió lastimado.

El 'Tigre' no pudo terminar el partido tras un choque, sobre el final del partido, en la parte derecha de su cadera. El técnico Leonardo Jardim aseguró que fue un golpe fuerte pero habrá que esperar a lo que determine el departamento médico. 

"¿Falcao? Es un golpe violento en el lado derecho. Vamos a esperar al examen. Espero que no sea grave", afirmó el entrenador en rueda de prensa, luego del partido en el estadio Louis II. 

La preocupación de Mónaco, sobre una posible lesión de Falcao, se da pensando en el próximo partido ante Manchester City, este miércoles, por los octavos de la Champions League, donde el equipo francés está abajo en la serie 5-3. 

El Bordeaux envío un mensaje por su cuenta de twitter a Radamel Falcao, esperando que el golpe no sea nada grave y que pueda ayudar a su equipo en el juego de vuelta del torneo europeo.

Sigue la narración del partido de octavos de final de Champions League entre: Mónaco-Manchester City