Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cortuluá empata ante Tolima que no arranca en la Liga

Con goles de Santiago Muñoz y Cléider Alzate para el Deportes Tolima y dos de Miguel Ángel Medina para el Cortuluá, el juego en Palmira terminó empatado.

ColombiaActualizado a
Cortuluá empata ante Tolima que no arranca en la Liga
Colprensa

En el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, el Cortuluá recibió al Deportes Tolima que resultó siendo un encuentro de muchos goles. Los dos equipos esperaban sumar tres puntos que les permitieran subir en la tabla de posiciones.

El encuentro comenzó con un gol a pocos minutos del pitazo inicial. El Deportes Tolima se fue arriba con una anotación al minuto siete por medio de Santiago Muñoz. Sin embargo, el equipo de Óscar Héctor Quintabani no supo mantener la ventaja y cuatro minutos después Cortuluá consiguió el empate que marcó Miguel Ángel Medina.

Luego, en el minuto 27, Cléider Alzate volvió a poner al Tolima en lo más alto del marcador. Pero como en la primera anotación, no supo mantener el resultado y Cortuluá empató con un lanzamiento desde el punto de pena máxima. Medina repitió para los locales.

A diferencia del primer tiempo, en el segundo no hubo goles y el compromiso termino empatado 2 a 2. 

Con este resultado Tolima es 14 con 8 puntos y Tuluá es 16 con 7 unidades. En la próxima jornada Tolima visitará al Huila mientras que Cortuluá visitará al Deportivo Pasto en la jornada de clásicos.