El Betis vio la mejor versión de James: doblete con Chilena

Colombianos por el mundo

El Betis vio la mejor versión de James: doblete con Chilena

El '10' del Real Madrid podría volver a la titular del equipo blanco ante el Betis, equipo que sufrió a un James imparable en la temporada 2015/2016.

El '10' en toda su versión. El 29 de agosto de 2015, James Rodríguez marcó doblete. Gol de chilena, de tiro libre y asistencia para el 5-0 del Real Madrid ante el Betis en el Bernabéu. 

El volante colombiano podría regresar a la titular luego de no haber tenido minutos ante el Napoli en los octavos de final de la Champions League. En este temporada, Zidane le ha dado más minutos a James en Liga. 610 en 13 partidos. 6 como titular y 7 partidos entrando desde el banco. 

El recuerdo que tiene James frente al Betis, será para siempre. Una chilena que aplaudió todo el Bernabéu. Al colombiano solo le quedó ese recurso y lo hizo a la perfección. Balón en el pecho y media vuelta para una chilena total. 

Aunque primero fue el gol de tiro libre que también clasifica como golazo para abrir el marcador del Real Madrid ante el Betis. Falta por la banda derecha cerca del área. James pudo haber centrado, pero decidió pegarle al palo más lejano. Tiro de palo a palo y golazo. El entrenador de esa temporada era Rafa Benítez, el español tenía al colombiano sin protagonismo. La oportunidad que le dio fue ante el Betis, el '10' brilló y hasta se planteó la idea que siguiera en la titular del equipo blanco. 

El gol de chilena tiene premio. Fue nominado como mejor gol de la Liga de España en la temporada 2015/2016. Los internautas votaron y el gol de James ganó. 

Ante el Eibar, último partido del Madrid por Liga, James fue figura con gol y pase gol. La prensa española afirmó que el equipo blanco jugó mejor sin la BBC y con James.  

El partido será este domingo a las 2:45 p.m. en el Bernabéu, el '10' con los pocos minutos que le dan brilla. 

0 Comentarios

Normas Mostrar