Murray se asombra por el cuadro del Masters de Indian Wells

TENIS | MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Murray se asombra por el cuadro del Masters de Indian Wells

Murray se asombra por el cuadro del Masters de Indian Wells

CLIVE BRUNSKILL

AFP

A Andy Murray le parece asombroso que las tres estrellas del tenis vayan por la misma parte del cuadro: "Probablemente sea uno de los más duros de siempre".

Andy Murray espera su debut en el Masters 1.000 de Indian Wells, un torneo que aún no ha ganado y en el que arrancará ante el ganador del partido de primera ronda entre el canadiense Vasek Pospisil y el taipense Yen-Hsun Lu. El británico va por el lado 'más fácil' del cuadro y se ha librado de la otra parte del torneo en la que coinciden Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer. "Es asombroso, nunca vi nada igual", dice el escocés en declaraciones que recoge tennis.com. Entre esas tres leyendas y Del Potro, que también va por esa parte, suman 45 títulos de Grand Slam. Además están Kyrgios y Alexander Zverev.

"Probablemente sea uno de los cuadros más duros de todos los tiempos. Están esos ganadores de Grand Slams, jóvenes promesas que van a ser grandes y mejoran cada día... y tipos peligrosos como Fernando Verdasco", dice Murray, que está contento de haberse librado ese lado del torneo: "Si puedes, la evitas". Lo mismo opina Stan Wawrinka, que comparte sección con el número uno del mundo: "Es de locos ver todos esos grandes nombres en la misma parte".

0 Comentarios

Normas Mostrar