Juventus
2
FIN
1
Milan

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Carlos Bacca le marca por primera vez a Buffon con Milan

Carlos Bacca marca primer gol a Buffon

Chris Brunskill Ltd

Getty Images

El delantero marcó su gol número 12 en la Serie A ante la Juve. Bacca fue sustituido al minuto 53, pero su equipo cayó 2-1 con un penalti polémico
Mónaco - Lille: Ligue 1 de Francia

Carlos Bacca encontró de nuevo la fórmula para llegar al arco con más peligro y marcar. Niang lo fue en las primeras temporadas y hoy lo fue Deulofeu, el español ya había jugado con el colombiano en el Sevilla. 

En el cuarto capítulo de un Juve vs Milan esta temporada, Carlos Bacca fue uno de los protagonistas con su gol número 12 en la temporada y su primer gol al mítico arquero italiano, Gianluigi Buffon que lo enfrentó en cuatro ocasiones.  Tres en Liga y uno en Copa. 

El gol llegó de una jugada magistral de Deulofeu que mandó un pase al vacío para Bacca, el colombiano definió de la mejor manera por debajo de las piernas del portero de la Juve para el empate parcial en Turín.

El gol de la Juve fue una gran jugada entre Dani Alves, Higuaín y Dybala, que dio el pase a Benatia para que definiera ante Donnarumma, figura del partido. El arquero de 18 años del Milan sacó más de 5 mano a mano de los delanteros de la Juve. En el último minuto se fue el empate de los rossoneri con un penal dudoso que cobró la Joya Dybala, para el 2-1 final. 

El otro colombiano protagonista fue Cristian Zapata que jugó como lateral y en el primer tiempo le costó con los desbordes de Dybala y Asamoah. En el segundo tiempo estuvo más seguro y hasta sacó un remate de Higuaín que estaba mano a mano con Donnarumma..

El Milan quedó con 50 puntos y sigue séptimo, la Juve sumó 70 y mantiene el liderato. El próximo partido de los rossoneri será frente a Genoa. El equipo de Cuadrado tendrá entre semana Champions con el Porto en octavos de final y en Serie A se enfrentarán a la Sampdoria.