Ivan Rakitic renueva con el Barcelona hasta el año 2021

BARCELONA

Ivan Rakitic renueva con el Barcelona hasta el año 2021

Ivan Rakitic renueva con el Barcelona hasta el año 2021

@FCBarcelona_es

Amplía hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 125 millones de euros. Bartomeu estuvo con el croata en la firma protocolaria del contrato.

Ivan Rakitic firmó este viernes 10 de marzo, día que cumple 29 años, en las oficinas del Barça su renovación hasta junio de 2021 como jugador del club azulgrana. Su cláusula de rescisión asciende a 125 millones de euros. El conjunto azulgrana publicó a través de su página web la foto de rigor en la que el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, estampa la firma con el jugador croata.

El Barça recuerda en su comunicado que “el centrocampista croata llegó al FC Barcelona en verano de 2014 procedente del Sevilla, y desde entonces ha sido una pieza fundamental de los éxitos culés. En las casi tres temporadas que lleva en el Barça, Rakitic ha conseguido ocho títulos de diez posibles: dos Ligas, una Liga de Campeones, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes. En este tiempo, el '4' azulgrana ha disputado 145 partidos bajo las órdenes de Luis Enrique y ha marcado 23 goles”.

0 Comentarios

Normas Mostrar