Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi y Neymar ven nuevos retos: Sus goles 500 y 100 con el Barça

El brasileño está sólo a uno de conseguirlo y el argentino, a ocho. El tridente suma ya 80 goles esta temporada aún lejos de su récord, 131 goles.

Actualizado a
Messi y Neymar, tras remontar ante el PSG.
Quique GarcíaEFE

Hambrientos de gloria, Messi y Neymar ya ven más cerca sus siguientes récords individuales. El del argentino, cuya foto celebrando en el Gol Nord del Camp Nou la victoria contra el PSG quedará como icónica, está sólo a ocho goles de llegar a su gol 500 con el Barcelona. Un registro absolutamente estratosférico al que debe llegar antes de que termine la temporada. Messi, además, ya lleva 94 goles en 113 partidos de la Champions y mantiene así la carrera con Cristiano Ronaldo por ser el primer jugador en llegar al gol 100 en la historia de la Liga de Campeones.

Neymar, por su parte ya está a solo un gol de hacer su tanto número 100 como jugador del Barça. Con el equipo azulgrana ya suma 175 partidos. El internacional brasileño ya ha jugado 400 partidos en su carrera profesional, repartidos entre el Santos y el equipo culé. Ha marcado 235 goles y ha dado 119 pases que acabaron en gol de sus compañeros.

Por su parte, el tridente ya suma 80 goles oficiales esta temporada. Messi lleva 39, Suárez 27 y Neymar, 14. Esta vez, tienen difícil batir su propio récord, establecido en 131 goles la temporada pasada. Está a 51 goles y, como máximo, el Barça jugará 18 partidos más esta temporada (12 jornadas de Liga, la final de Copa y tiene cinco potencias en Champions). Tendrían que marcar una media de casi 3 goles (2,83 por partido). Aunque después de lo del miércoles, a ver quién dice algo.