Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard avisa al Real Madrid: Quiere quedarse en Chelsea

En Inglaterra aseguran que el delantero belga está a gusto en el esquema de Conte, al que ya han ofrecido la renovación.

Actualizado a
Eden Hazard.
Tony O'BrienREUTERS

Uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo verano da calabazas al club blanco. Eden Hazard estaba señalado en la agenda madridista como el recambio ante una eventual salida de Isco y James pero parece que el Madrid tendrá que poner sus miras en otro objetivo. En Inglaterra, el Evening Standard asegura que el jugador está a gusto con su familia en Londres.

El delantero belga había afirmado a principio de temporada que sólo abandonaría Stamford Bridge después de conquistar un título, circunstancia plausible este año pues el Chelsea lidera la Premier con 10 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Sin embargo, la llegada de Conte ha dado un nuevo estatus al jugador, que se siente cómodo con su rol en el equipo dentro del 3-4-3 que el técnico italiano ha adoptado como esquema.

Hazard fue una de las recomendaciones de Zinedine Zidane cuando el francés se incorporó al organigrama del Real Madrid. El actual entrenador del primer equipo sugirió el nombre del belga para su incorporación junto a Varane.

El Chelsea ofrece la renovación a Conte

La primera temporada de Conte en el banquillo del Chelsea ha sido llegar y besar el santo. Sin jugar competición europea, el equipo está lanzado a la conquista de la Premier como líder destacado a falta de 11 jornadas. En la entidad blue están encantados con el trabajo del técnico transalpino y, ante recientes rumores que lo colocaban en el Inter o el Milán la próxima campaña, ya barajan ofrecerle la renovación más allá de 2019, según The Daily Telegraph.

El próximo compromiso del Chelsea es este lunes 13 (20:45, Teledeporte) en los cuartos de final de la FA Cup contra el Manchester United. Un partido que supondrá el regreso —aunque ya lo visitó en Premier— de José Mourinho a Stamford Bridge.