Santa Fe 1x1: La mala definición lo condena en La Paz

Copa Libertadores

Santa Fe 1x1: La mala definición lo condena en La Paz

Santa Fe 1x1: La mala definición lo condena en La Paz

MARTIN ALIPAZ

EFE

Jugó mejor y con pases largos de Gómez dejó mano a mano a Plata que hizo una de más para definir. En la última media hora soltó a Chumacero que le hizo los dos goles.

Castellanos: Sin responsabilidad en los dos primeros goles que recibe este año y que además fueron las únicas llegadas de The Strongest.

Urrego: Su estilo simple para defender le bastó para intimidar cuando Matías Alonso intentó ir por su costado.

Tesillo: Desconocido en defensa. Se confió en un saque de banda que permitió el centro para el gol de Chumacero y vio pasar al boliviano en la jugada del segundo gol.

Henao: Poco trabajo por su banda pues Balanta se quedó tras la amonestación a los 15’. Buscó el descuento de media distancia pero sus envíos se fueron sin dirección.

Gordillo: Pulmones a prueba de todo en La Paz. Siempre buen ubicado cortó el juego boliviano y la entregó rápido para Salazar o Johnatan. Jugó los últimos 20 minutos solo por el cambio de Sebastián por Kevin y llegó tarde para cerrar el pase del 2-0.

S. Salazar: Jugó muy cerca de Gordillo para entregar rápido cuando su compañero recuperó. Costas lo sacó a los 65 para darle más juego a Santa Fe con Kevin.

Roa: Mucha dinámica en el primer tiempo para sumarse en ataque cuando Plata desequilibró. Tuvo opciones para anotar pero se apresuró para definir. En el segundo tiempo sintió el desgaste y dosificó su aporte ofensivo.

Balanta: La amarilla a los 14’ lo condicionó para atacar por la izquierda. Prefirió quedarse en defensa para no quedar expuesto a otra amonestación. Completó la línea de cinco cuando atacaron al equipo.

Gómez: Sacrificio para ir al piso y para encarar. Con pases largos puso siempre mano a mano a Plata contra el portero Vaca.

Plata: Rápido para atacar por la derecha y descargar con Arango al centro o con Roa por la misma banda. Su velocidad intimidó a los bolivianos pero equivocó en la entrega cuando hubo superioridad numérica en el área. Le sobró una jugada en cada ataque.

Arango: Acompañó a como segundo delantero a Plata. Perjudicado por el egoísmo del guajiro que demoró en entregarle la pelota. Jugó 71 minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar