Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Cambio de superhéroe: 'Lobezno' será Enzo Ferrari y no 'Batman'

Tras la renuncia de Christian Bale por problemas físicos, Hugh Jackman será el creador de la Scuderia en la película de Michael Mann.

Actualizado a
Hugh Jackman, Lobezno durante 17 años, interpretará a Enzo Ferrari en la gran pantalla.
TYRONE SIUREUTERS

La película que homenajeará a Enzo Ferrari, la leyenda que creó la Scuderia más triunfadora de la Fórmula 1, sigue adelante tras pasar por una etapa de complicaciones. La producción empezará en verano de 2018 por lo que su estreno no se espera hasta 2019, pero lo importante es que Michael Mann, el director de la cinta, ya tiene al protagonista que encarnará al italiano: Hugh Jackman. De esta forma, hay un cambio de superhéroe, ya que 'Lobezno' sustituye en el papel a Christian Bale, quien fuera 'Batman' en la trilogía de Christopher Nolan.

Hace un par de meses se supo que Bale renunciaba a ser Enzo Ferrari alegando problemas de salud ante las exigencias del guion de bajar y subir de peso. Pero eso no parece un problema para Jackman, y menos al abandonar definitivamente a Lobezno tras 17 años con la última película que está en los cines (Logan). El film sobre el creador de Ferrari estará ambientado en 1957, año de su rivalidad con Maserati y de luto por la muerte de su hijo Dino en 1956. Noomi Rapace interpretará a Linda, la esposa de Enzo.