Fernando 'Pecoso' Castro, nuevo DT del Bucaramanga

Bucaramanga

Fernando 'Pecoso' Castro, nuevo DT del Bucaramanga

El veterano entrenador aceptó el reto de dirigir al Atlético Bucaramanga que destituyó el sábado pasado a Harold Rivera.

Colprensa

El veterano entrenador aceptó el reto de dirigir al Atlético Bucaramanga que destituyó el sábado pasado a Harold Rivera. Tendrá contrato hasta el 2018.

Bucaramanga

Atlético Bucaramanga anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Fernando 'Pecoso' Castro, el entrenador manizalita que había dirigido por última vez en el Deportivo Cali al que sacó campeón en el primer semestre del 2015.

Castro llegará a levantar la pobre campaña que dejó el técnico tolimense Harold Rivera, que tiene al equipo santandereano en la casilla 14 de la Liga Águila I - 2017 con dos partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos y ocho puntos de 24 posibles.

El Pecoso, de 68 años, dirigirá al Bucaramanga por primera vez en su carrera como técnico en la que ha pasado por Quindío, Cúcuta, Envigado, Cali, DIM, Santa Fe, América, Millonarios, Once Caldas y Atlético Huila.

El nuevo entrenador asumirá la próxima semana luego del partido que su equipo dispute ante Patriotas en condición de visitante por la novena jornada de la Liga y tendrá contrato hasta el 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar