BARCELONA

Barça, entrenamiento feliz después de una noche larga

Sesión de recuperación con Luis Suárez y Messi en el gimnasio pero sí con Neymar, sonriente después de su partido desatado.

Barça, entrenamiento feliz después de una noche larga
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Barcelona Actualizado a

Después de la tremenda gesta del miércoles por la noche, el Barça, como dijo Luis Enrique, tenía que levantarse, calmarse y empezar a pensar en el partido del próximo domingo ante el Deportivo.

Noticias relacionadas

Las imágenes del club no mostraron a Messi ni Luis Suárez, que se quedaron ejercitándose en el gimnasio. Sí estuvo Neymar, que pese a que alargó la noche como sus compañeros (unos en una discoteca del puerto, otros en la intimidad y en sus casas con sus familias) saltó al campo de entrenamiento y al que se le vio, obviamente, sonriente.

Ahora a Luis Enrique le toca decidir si mantiene el equipo y el sistema (3-4-3) en Riazor o cambia y, da  entrada a Sergi Roberto y Alba para que entren en las rotaciones en el 4-3-3. Jugadores como Aleñá y Kaptoum se entrenaron con el primer equipo.    

Te recomendamos en Fútbol