Día de la Mujer: Eventos para las mujeres en Bogotá

Día de la mujer

Día de la Mujer: Eventos para las mujeres en Bogotá

Las mujeres de Bogotá en bicicleta.

IDRD

La Alcaldía tiene varias actividades programadas para conmemorar el Día de la Mujer. Cine, deporte, cultura y mucho esparcimiento en varios sectores de la ciudad.

La Alcaldía de Bogotá programó varias actividades para las mujeres en su Día, este 8 de marzo. El Cine hará presencia, así como la cultura, y obviamente el deporte también promete mucho esparcimiento en varios sectores de la ciudad.

La bicicleta tendrá un protagonismo importante en Bogotá en Día de la Mujer. Hay dos ciclopaseos en la agenda en la localidad de Suba, uno saldrá desde la Alcaldía Local, y el otro cerca del CAI del barrio El Rincón.

Asimismo, en La Plaza de Bolívar se rendirá un homenaje a la mujer y a sus 60 años de lucha por sus derechos en Colombia. La actividad empezará a las 12:00 p.m.

En la tarde, la lectura y la música hacen presencia en la Biblioteca Virgilio Barco, donde hay programado un concierto acústico con María Mulata, a las 4:00 p.m.

Este miércoles, la Alta Consejería para los Derechos Humanos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, realizará la “Vuelta a la Memoria”, con el fin de reivindicar los derechos de las mujeres en Colombia.

En este caso, será usada la bicicleta como medio de transporte para movilizar estos derechos. El recorrido partirá desde la Plaza de Bolívar a las 6:00 p.m. y tendrá una extensión de 15 kilómetros, terminando en el monumento Banderas, de la localidad de Kennedy.

El cine también hace presencia, en la localidad de Puente Aranda se proyectará la película Mujer Transfigurada, a partir de las 2:00 p.m. en el CIOM (Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres), en el barrio Colonia Oriental.

La programación de actividades para este 8 de marzo

0 Comentarios

Normas Mostrar