Temas del día Más temas

Bartomeu: Hubo algún penal más para ambos lados

BARCELONA 6 - PSG 1

Bartomeu: Hubo algún penal más para ambos lados

Bartomeu: Hubo algún penal más para ambos lados

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El presidente del Barça, eufórico: "Cómo han creído los jugadores, la afición, todos. Es una machada. Este partido se va a recordar para siempre".

Bartomeu, presidente del Barcelona, se mostró eufórico después de que los azulgrana consumaran una remontada histórica tras ganar 6-1 y levantar un 4-0 en contra.

¿Cómo se encuentra? "Felicidades a todos los culés. Es una machada histórica, un récord histórico. Los que estuvimos en el Camp Nou, este partido será recordado para siempre. Cómo han creído los jugadores, la afición, el equipo…".

Le fe, la clave: “Se pensaba en trabajar desde el partido de París. Empezamos a pensar allí que se podía. Felicito a Luis Enrique, a los jugadores. Les felicito. También a la afición. Siempre se ha creído en la remontada. Felicito al PSG porque es un gran equipo, un gran club. Hoy nos ha tocado pasar a nosotros. Y ese era el objetivo".

Penaltis: "Ha habido bastantes jugadas que luego se analizarán. Ha habido penaltis, quizá alguno más por ambos lados. Sabíamos que había que hacer seis goles. El gol de Cavani era esperado porque algún gol nos iban a meter, pero seguían confiando en la remontada. No lo olvidaremos nunca. Pero estamos en cuartos, no hemos ganado nada”.

Rival favorito: "Son todos muy fuertes. En cuartos llegan los mejores de Europa y todos muy difíciles. Nos intentaremos esforzar al máximo y jugar a este nivel. Resaltar el nivel de juego, cómo han resuelto una eliminatoria difícil. Nos va a dar mucha más energía para todo. Tenemos la Liga, el final de la Copa e intentamos optar a todo. Los jugadores quieren ganar. Es espectacular”.

Champions. "Es un objetivo cada año, tuvimos un mal partido en París y hoy tuvimos un partido perfecto. Vamos a trabajar la eliminatoria de cuartos”.

Luis Enrique: “No, no, ya hemos hablado con él. Ha dicho que no seguirá, es su decisión aunque nos gustaría que siguiese. Quedan tres meses muy interesantes, de emoción, de gran fútbol".

0 Comentarios

Normas Mostrar