Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juan Carlos Osorio visita a Sampaoli y Lillo en Sevilla

El técnico de la selección mexicana se desplazó hasta la ciudad española para "tomar nota" de los métodos del técnico argentino con su equipo.

SevillaActualizado a
Juan Carlos Osorio visita a Sampaoli y Lillo en Sevilla

Los entrenamientos del Sevilla, cerrados a cal y canto para prensa y aficionados, siguen abriendo sus puertas a técnicos que peregrinan hasta Nervión para observar la metodología de Sampaoli y su cuerpo técnico, en el que también está el ex Millonarios Juan Manuel Lillo, en lo que es una muestra más de la relevancia mundial que está adquiriendo este Sevilla. Estos días, a Rogerio Ceni o Pablo Aimar les ha sucedido el seleccionador de México Juan Carlos Osorio.

"El primer objetivo era observar a nuestros jugadores de selección. Hay 13 jugadores en Europa y los vimos a todos actuando. Después de 15 días, por decisión propia decido venir a Sevilla simple y llanamente porque desde Sudamérica y México también observamos con muy buenos ojos como el Sevilla ha sido protagonista durante todo el torneo. Un equipo que pensamos que tiene grandes jugadores, que juega muy bien al fútbol y está muy bien dirigido por Sampaoli y Lillo. Aproveché la relación que tengo con Juanma para solicitarle la posibilidad de venir y observarlo de cerca y hasta el momento ha sido una gran experiencia", relataba el seleccionador azteca a los medios oficiales del Sevilla.

Durante cinco días estará en la capital andaluza Juan Carlos Osorio para "nutrirse" en diversas charlas con Sampaoli y Lillo.