FÓRMULA 1

Vandoorne rueda sin problemas con el McLaren en Montmeló

El compañero de Alonso ha empezado bien la mañana, aunque domina Ricciardo con el Red Bull, que empieza a salir de su escondite.

0
Stoffel Vandoorne con el McLaren en el test de Montmeló.
Dan Istitene Getty Images

Actualiza el contenido

Buena temperatura en el circuito de Barcelona, algunos aficionados en las gradas, otros esperan a que llegue el momento de Fernando Alonso y Carlos Sainz, pero todos, también en el paddock, pendientes del coche naranja y negro que decepcionó la pasada semana y ahora debe reivindicarse al menos con un buen trabajo de test. Y de momento, el McLaren Honda responde.

Empezó bien el día Stoffel Vandoorne, el compañero del asturiano, que está hoy a los mandos del monoplaza de Woking. Nuevo motor japonés, evolucionado y previsiblemente con los problemas ya solucionados, para los segundos y últimos test de pretemporada.

Vandoorne ha completado ya 15 vueltas en este inicio de jornada sin aparentes problemas y ninguna avería, aunque aún a un ritmo bastante lento. Al principio rodó con los mejores, pero ya está lejos del mejor tiempo de Daniel Ricciardo, un 1:20.9 que es el mejor registro del RB13 en lo que llevamos de test. Red Bull empieza a salir de su escondite.

Ferrari sigue haciendo un excepcional trabajo en estos test, siendo Vettel el más activo y el más rápido durante la primera hora. Mientras Mercedes aún no rueda con la fluidez que se le supone. Veremos cómo se desarrolla la jornada, ya saben que iremos actualizando información y también lo pueden seguir en directo en AS.com.