Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 1 - REAL MADRID 3

Zidane: Por qué nos cuesta tanto? Ganamos y ya está

El entrenador del Madrid reconoció: "A veces no jugamos como debemos. Pero ya está. No vi peligrar la eliminatoria".

Actualizado a
Zidane: Por qué nos cuesta tanto? Ganamos y ya está
Alessandro BianchiREUTERS

Zinedine Zidane analizó el triunfo del Madrid en Nápoles y el pase a cuartos de final de la Champions.

Análisis del partido: “Estuvimos un poco regular, jugando mucho en nuestro campo. Luego estuvimos muchos mejor, presionando y teniendo más el balón. Había que sufrir. Hicieron una presión muy alta y nosotros no entramos muy bien”.

Ramos arregla el lío: “Hemos tenido dificultad en la primera parte y rectificamos en la segunda. Hicieron una buena primera parte, con presión y donde no estuvimos acertados. En la segunda parte jugamos mejor, presionamos arriba, recuperamos balones…”.

¿Vio peligrar la eliminatoria?: “No la vi peligrar. Al final son dos tiempos y dos partidos. Es así. Hemos marcado seis goles. Yo creo que sufrir hay que sufrir, pero supimos rectificar. Eso también es el Madrid. No siempre vamos a hacer las cosas bien. Hay momentos… Un campo como este es complicado. La segunda parte fuimos mejores y recuperamos el balón en el campo contrario. Supimos matar el partido”.

¿Por qué le cuesta hacer juego? “Hemos ganado y ya está. 3-1, 3-1 y ya está”.

¿Tiene arreglo? “Estamos jugando bien. Luego, no podemos jugar 90 minutos bien, está claro y más en un campo difícil como este. Sabíamos que la primera parte iban a meter presión y es lo que hicieron. Nosotros jugamos bien. ¿Lo podemos hacer mejor? Sí. En la segunda parte lo hicimos”.

Justicia entre el resultado y el juego: “La segunda sí. La primera, no. Son dos partes. No podemos estar contentos por la primera pero sí con la segunda. Vamos a analizar lo que hemos hecho como siempre. Hasta el final siempre vamos a tener momentos complicados porque el rival también juega. A veces no jugamos como debemos. Pero ya está”.

¿Le gustó la BBC? “Me gustó todo el equipo en general”.