Real Madrid 1x1: Ramos salva la noche de la BBC
El capitán salvó una primera parte desastrosa de un Madrid que se partió en dos. La BBC no ayudó en defensa y el equipo lo acusó.
Keylor
No tuvo culpa en el gol, pero volvió a transmitir sensación de inseguridad. El Nápoles lo notó y le remataron siempre buscándole las cosquillas.
Carvajal
Vulnerable en la primera parte. El Nápoles generó superioridad por su banda y muchas veces se vio superado ante la falta de ayuda en tareas defensivas. Mejoró mucho en la segunda parte y estuvo a punto de marcar un golazo en el minuto 83, pero su remate se fue alto.
Pepe
Se le vio algo lento en algunas acciones y sufrió mucho durante todo el partido para ganar duelos, pero aún así fue el más seguro de la defensa en la primera parte. En la segunda parte, tras los goles, el Madrid juntó filas y eso lo agradeció el portugués.
Ramos
El capitán acabó con el infierno de San Paolo a cabezazos. Dos remates suyos en seis minutos (51' y 57') aseguraron la clasificación del Madrid. Una vez más el capitán fue el salvador cuando más lo necesitaba su equipo. En el minuto 51, se elevó más que nadie para cabecear perfectamente un córner botado por Kroos. Y seis minutos más tarde repitió gracias a la ‘ayuda’ de Mertens.
Marcelo
Se le volvió a notar falto de frescura y eso lo sufrió el equipo. Sin el desparpajo del brasileño y su capacidad de creación, el Madrid pierde una de sus fuentes de generación de juego, y en san Paolo ocurrió.
Modric
Al igual que el resto del trivote madridista estuvo superado por el centro del campo del Nápoles. Se ofreció y estuvo muy dinámico, pero la presión de los italianos le llevó a perder bastantes balones. Fue el tercer cambio.
Casemiro
El Nápoles acumuló jugadores en su parcela y el brasileño se vio impotente durante toda la primera parte. En la segunda parte, el bajón del Nápoles tras los goles le permitió brillar más.
Kroos
Mostró un nivel muy bajo, como toda la temporada. No entendió el partido y estuvo muchas veces descolocado. Tampoco estuvo fino en la circulación y eso provocó que el Madrid casi no encontrara acciones claras de contragolpe. Sin embargo, dos centros botados por él supusieron los dos goles de Ramos.
Bale
El peor del Madrid. Perdió los primeros balones que tocó. Se desentendió totalmente de trabajar en defensa y eso provocó que el Nápoles encontrara una autopista por la banda derecha madridista. Apenas aportó en ataque y Zidane decidió sentarlo en el minuto 67.
Benzema
Prácticamente desaparecido. Pese a ello, dio un gran pase a Cristiano en el minuto 28, en la que fue la primera ocasión del Madrid. Fue el autor del primer disparo del Madrid en la segunda parte. Fue sustituido en el minuto 76.
Cristiano
En el minuto 28 tuvo la primera gran ocasión de. Madrid. Tras superar a Koulibaly y a Reina, remató al poste. Lo intentó por todas las zonas del ataque, pero no estuvo muy fino.
Lucas Vázquez
Entró por Bale y fue el mejor del Madrid desde ese momento. Desbordó, jugó con criterio y ayudó a Carvajal en tareas defensivas.
Morata
Entró en el minuto 76. Fue recibido con una sonora pitada por su pasado en la Juventus. Tuvo más presencia que Benzema. Luego mandó callar a la grada con su gol en el minuto 91+'.
Isco
Entró en el minuto 80 y trató de asociarse y dar claridad al ataque madridista.