Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Arsenal

19' Walcott

38' Walcott

53' Koscielny

52' Koscielny

60' Oxlade-Chamberlain

71' Sale Ramsey entra Coquelin

71' Sale Giroud entra Özil

72' Sale Alexis entra Lucas Pérez

78' Xhaka

Bayern

38' Alaba

43' Javi Martínez

54' Lewandowski

67' Robben

70' Sale Robben entra Douglas Costa

77' Douglas Costa

79' Vidal

78' Sale Ribéry entra Renato Sanches

78' Sale Thiago entra Joshua Kimmich

84' Vidal

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

David Ospina y Arsenal vuelven a ser goleados ante Bayern

El arquero colombiano tuvo muy poco por hacer ante los problemas defensivos del equipo de Londres que queda eliminado de la Champions League-

Inglaterra
David Ospina
Shaun Botterill Getty Images

Se repitió la historia, nuevamente 1-5 cayó el Arsenal ante Bayern Múnich en Champions League. Ahora en el partido de vuelta se repitió el marcador de la ida y David Ospina fue una de las victimas de los errores defensivos y el planteamiento de Arsene Wenger.

En el primer tiempo el equipo de Londres se fue arriba 1-0, pero para el segundo tiempo una expulsión, penal y gol de Lewandowski fue el punto de quiebre para una nueva goleada. Después de eso el técnico no reformó la defensa tras la expulsión Koscielny, en cambio de eso buscó el ataque y lo pagó con cuatro goles, tres en 10 minutos.

De las cinco anotaciones del Bayern en el Emirates Stadium, Ospina tuvo poco por hacer. En el 2-1 es donde está mas comprometido al errar un pase y Robben, aprovechó ese error para ampliar el marcador. Después de eso fueron fallos en defensa de Arsenal y presión en ataque de los alemanes. 

El próximo del arquero colombiano sería este fin de semana ante Lincoln City por la FA Cup, en los cuartos de final del torneo.