Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao, nominado a mejor jugador de febrero en la Liga 1

El jugador colombiano está nominado con Kylian Mbappé y Marco Verratti para ser escogido el mejor jugador de febrero de la Liga de Francia, las votaciones están hasta el domingo 12 de marzo.

Actualizado a
Falcao García va por otro trofeo.
Phil NobleREUTERS

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Francia nominó al delantero Falcao García para ser el jugador del mes de febrero de la Liga de Francia. 'El Tigre' compite con Kylian Mbappé, su compañero del Mónaco, y Marco Verratti del PSG.

El plazo de las votaciones se extiende hasta el próximo domingo 12 de marzo. Los nominados son escogidos por periodistas de Bein Sports. Falcao anotó cuatro goles en el mes, los mismos que Mbappé. El volante del PSG fue puesto en los aspirantes tras su enorme regreso a la Liga de Francia con un equipo donde su papel es fundamental.

Cabe recordar que Falcao García fue galardonado por su segundo gol ante el City en la ronda de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, y además compite por ser el jugador del mes de febrero en el Mónaco, líder en la Liga de Francia.

Click aquí para votar por 'El Tigre' Falcao.