Zidane: Lo importante es nuestra actitud no la alineación
No aclara si jugara con un 4-3-3 con la BBC o pondrá a cuatro centrocampistas en San Paolo: "No cambia tanto. Lo que hay que mantener es la mentalidad".
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó ante los medios de comunicación el partido que su equipo juega mañana en San Paolo correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions (3-1 en la ida).
Racha de Nápoles: "Sabemos que nos vamos a encontrar un partido difícil en Champions. Es une equipo que pierde poquísimo. Sabemos la dificultad del partido, pero estamos listos para jugar este partido de vuelta".
Ambiente: "Lo he vivido como jugador. No ha sido nunca fácil jugar aquí. La afición está siempre con su equipo y está metida. Al mismo tiempo es muy bonito. Me gustan estos ambientes donde la gente aprieta. Es muy bonito para su equipo pero también para el rival. También es una motivación suplementaria".
4-4-2 o 4-3-3: "No cambia tanto. Lo que no nos tiene que cambiar es la mentalidad que tenemos que tener. El dibujo igual. Lo importante es la actitud. Y más en un partido así".
Intensidad de Eibar: “Ese es el camino, pero hay momentos durante la temporada. En los últimos partidos no habíamos hecho las cosas muy bien, pero me quedo con lo de Eibar. Estamos bien”.
Preocupación por el ataque del Nápoles: “No estoy preocupado, porque sé que jugamos contra un buen equipo y estamos habituados a jugar partidos así. Pero nuestro ataque también es muy bueno. Mañana veremos un gran partido. El plan de juego lo veremos mañana”.
Qué espera del Nápoles: “Empezarán con mucha intensidad, porque necesitan marcar. Puede jugar de las dos maneras: presionando o esperando. Tiene muchas cosas para hacer daño al rival. Vamos a sufrir seguro”.