Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

La Gazzetta destaca la sociedad de Bacca con otro '9' en Milan

El principal medio deportivo de Italia se vuelve a preguntar si el Milan debería jugar con Bacca y Lapadula adelante. Ante Chievo brillaron en el segundo tiempo.

Actualizado a
Carlos Bacca celebra su segundo gol con el Milan ante Chievo
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Viencenzo Montella, técnico del Milan, dejó claro desde principio de temporada que su idea para comenzar los partidos es jugar con uno de los dos; su esquema 4-3-3 no da para que ambos salgan juntos desde el primer minuto. 

Ahora la prensa se ha empezado a cuestionar si los dos delanteros deberían compartir ataque en el próximo juego ante la Juventus, escuadra líder de la Serie A. Todo esto debido a los minutos que estuvieron juntos en la victoria 3-1 sobre Chievo el día sábado, Bacca marcó dos y Lapadula el otro

"El gol decisivo ante el Chievo llegó con los dos delanteros en el terreno de juego, como contra el Cagliari. Montella no los ve juntos, pero entre ellos hay más amistad que rivalidad", publica La Gazzetta dello Sport.

El colombiano y el ítalo-peruano han coincidido poco tiempo en cancha. Esta es la estadística que saca el periódico. "Han jugado tres veces juntos (Contra Udinese, Cagliari y Chievo), un total de 47 minutos con 3 goles".

Sigue el partido de la Fecha 28 de la Serie A entre: Juventus-Milan.