Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL XI DE LAS AMÉRICAS #13

Dos jugadores de América en el 11 ideal del continente

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a
Dos jugadores de América en el 11 ideal del continente
@MOSKABROWN

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

Ampliar
@MOSKABROWN

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #13

Portería

Carlos Bejarano (América de Cali): Figura frente al campeón de Copa Libertadores en el clásico de la jornada en el fútbol colombiano. Atajó un cabezazo a quemarropa a Daniel Bocanegra en los minutos finales.

Defensa

Julio Buffarini (Sao Paulo): El argentino festejó su convocatoria por la selección argentina con un gran partido con el Sao Paulo ante el Santo Andre.

Diego Herner (América de Cali): Líder de la defensa americana. Preciso para anticipar y cortar, se ofreció también como salida en ataque.

Jhon Chancellor (Delfín SC): Marcó el primer tanto del Delfín en la goleada 5-1 ante el Fuerza Amarilla. También estuvo sólido atrás.

Raúl Cáceres (Cerro Porteño): Cerro Porteño afrontará el superclásico con bastantes dudas, pero un bombazo del defensa paraguayo frente a General Díaz le permite al menos cortar su racha negativa.

Centrocampistas

Yamil Asad (Atlanta United): El argentino hizo historia al anotar el primer gol en la historia del Atlanta United FC en la derrota ante los New York Red Bulls.

John Hernández (Independiente Medellín): Coraje y doblete para remontar un partido que comenzó difícil para el DIM ante el Deportivo Cali. El volante hizo el empate y el 2-1 en un encuentro que ratificó el liderato de los antioqueños

Jesús Dueñas (Tigres): Atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Convertido en la bujía de su equipo, su desempeño simboliza la mejora del campeón de la Liga MX. A media semana dio dos pases para gol en Concachampions ante Pumas y ahora, en la jornada 9, marcó ante el Puebla. Y todo, como medio de contención.

Alphonso Davies (Vancouver Whitecaps): El extremo de 16 años fue titular en la victoria por 2-0 del Vancouver ante los NY Red Bulls en los cuartos de final de la Concachampions. Marcó el primer y asistió el segundo. Davies es la perla a seguir del fútbol norteamericano.

Delanteros

Alan Pulido (Chivas): Por fin despertó. Antes de la noche del sábado había registrado un solo gol en el Clausura 2017. Frente a Toluca, marcó el doblete que dio a las Chivas el liderato absoluto del campeonato. ¿Comenzará a desquitar los 18 millones que costó?

Felipe Mora (Universidad de Chile): El chileno fue el sustituto de la 'Gata' y anotó un gran doblete en el Estadio Nacional ante Palestino.