Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Un jugador del Córdoba vende ropa oficial del club

Esteve Monterde decidió poner a la venta la chaqueta, por la que pidió 35 euros. Su equipo está a las puertas del descenso.

Actualizado a
Un jugador del Córdoba vende ropa oficial del club

El jugador del Córdoba Esteve Monterde puso a la venta la chaqueta del chándal del primer equipo. Lo hizo en la conocida web de compra-venta en internet Wallapop, donde pidió 35 euros por la prenda. "Completamente nueva con su etiqueta, se entrega con bolsa y todo", reza el anuncio.

Al parecer, Esteve (que jugó con el equipo este mismo fin de semana en Tarragona), perdió el pantalón de su chándal. Tuvo que comprar uno nuevo pero al aparecer la parte de abajo, decidió vender la chaqueta que tenía de más. Nada más conocerse la noticia, hecha pública por un tuitero que se hizo eco en las redes sociales, el jugador se mostró arrepentido aunque declinó hacer declaraciones.

Esteve Monterde tiene ficha del filial blanquiverde pero participa con el primer equipo desde que Luis Carrión sustituyó a Oltra por antes del parón navideño. De hecho, jugó unos minutos este mismo fin de semana en el Nou Estadi de Tarragona.