Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol brasileño

Parte física de Borja, prioridad de Palmeiras para Libertadores

Con una serie de entrenamientos intensivos, el equipo brasileño prepara físicamente al goleador colombiano para que sea titular el miércoles contra Tucumán.

Actualizado a
Parte física de Borja, prioridad de Palmeiras para Libertadores

Su condición de campeón del fútbol brasileño y los refuerzos que sumó para esta temporada, ponen al verdao en la lista de favoritos para pelear el título de la Copa Libertadores.

Su debut será este miércoles 8 de marzo frente al debutante Atlético Tucumán en Argentina. Tras la victoria del viernes pasado contra el Red Bull por el torneo paulista, la máxima atención del equipo se concentró en la puesta a punto del estado físico de Miguel Borja.

El fin de semana hubo entrenamientos y este lunes, el técnico Eduardo Baptista tendrá uno más para acondicionar al goleador colombiano.

“Hicimos trabajos específicos con él. Tiene mucha explosión y velocidad, pero aún no está en su máximo punto. Nuestra idea es que pueda jugar el miércoles”, explicó el DT.

Borja sería el único colombiano en duelo contra los argentinos, pues Yerry Mina deberá pagar una fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio contra Cerro Porteño en la fase de grupos 2016 con Santa Fe.

El delantero ya hizo dos goles con Palmeiras por el campeonato paulista.

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores