Toni Kroos elige a su sucesor: Julian Weigl del Dortmund

REAL MADRID

Toni Kroos elige a su sucesor: Julian Weigl del Dortmund

Kroos con el Real Madrid.

Fotopress

Getty Images

El centrocampista alemán respondió a varias preguntas de sus seguidores en Twitter. Sobre el jugador que más le recuerda a él es claro, Julian Weigl.

Toni Kroos se sometió a una cadena de preguntas de sus fans a través de Twitter donde confesó que piensa que el Real Madrid ganará la Liga, no considera que entrenará en un futuro y seleccionó al jugador joven que más se asemeja a sus cualidades entre otras cosas.

Para el centrocampista alemán, el jugador del Borussia Dortmund Julian Weigl, pivote de sólo 21 años que ya acumula 82 partidos con el primer equipo, es el futbolista que más le recuerda a sus características y señala que "será un clase mundial". Weigl está llevando a cabo una gran temporada y ya ha despertado el interés de los grandes equipos europeos, entre los que están incluidos el Real Madrid y el Barcelona. El centrocampista se midió al equipo blanco en la fase de grupos de Champions y dejó grandes sensaciones. Sus agentes ofrecieron al jugador al Real Madrid. En el Barcelona ya le estudian como el jugador que podría sustituir a Sergio Busquets en el centro del campo blaugrana. Weigl renovó hasta el año 2021 con el Dortmund. 

Además, Kroos afirmó que piensa que el Real Madrid ganará la Liga, añadió que le gustaría visitar Estados Unidos, que su objetivo en la vida es ser buen marido y padre, consideró a Bale como un gran tipo y un jugador impresionante y que todavía le quedan años de fútbol para pensar en cualquier otro futuro. 

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Dortmund-Benfica.

0 Comentarios

Normas Mostrar