Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Equidad vuelve a ganar después de cuatro fechas

Venció 1-0 a Envigado en Techo y salió de la mala racha. Con 10 puntos es décimo en la tabla de posiciones.

Actualizado a
Equidad vuelve a ganar después de cuatro fechas

Equidad jugó con la necesidad de sumar y por momentos del partido así se sintió. Ansiedad en los delanteros y nervios en la defensa. Novoa, arquero de Equidad fue el único que estuvo seguro y salvó al equipo bogotano de dos opciones claras de gol. Dos jugadas de Nike Gómez, una la atajó y otra pegó en el poste. 

El equipo bogotano venía de perder cuatro partidos en línea frente América de Cali, Alianza, Nacional y Millonarios. La victoria ante Envigado le da un aire en la tabla del descenso, mientras que al equipo antioqueño sigue sin encontrar el fútbol que se vio en 2016. 

El conjunto asegurador dominó el balón durante todo el partido, pero no logró crear muchas opciones de peligro en el arco de Envigado hasta que llegó el gol al Minuto 64, luego de una gran jugada de Jean Carlo, Fabián Vargas y Pacheco que definió de derecha por debajo del arquero para abrir el marcador. 

Equidad llegó a 10 puntos, mientras que Envigado quedó con seis puntos. La próxima fecha, el equipo bogotano visitará al Huila y el equipo antioqueño recibirá a Jaguares. 

Sigue la narración del partido de la fecha 11 de Liga Águila entre: América-Envigado