Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Castellanos: "Hemos trabajado para ir a jugar a La Paz"

Independiente Santa Fe empató sin goles ante Patriotas en la fecha 8 de la Liga Águila, alargando su invicto a 21 jornadas.

BogotáActualizado a
Leandro Castellanos
Colprensa

El gol para Santa Fe ante Patriotas fue bastante esquivo, el equipo bogotano intentó de varias formas y no pudo anotar para llevarse los tres puntos, para llegar de la mejor forma al partido de Copa Libertadores ante The Strongers, el próximo jueves, en La Paz. 

Leandro Castellanos amplió su invicto sin recibir gol y ahora con 954 minutos, acercándose al récord de Guillermo Guarnieri, quien acumuló 1122 minutos. Sin embargo, estas estadísticas no son tan importantes para el arquero si no se gana. "Hubiese preferido el triunfo más que el invicto, siempre va primar la parte colectiva antes que la individual", aseguró. 

No se pudo marcar: "Usamos múltiples formas, a veces abriendo, a veces por el centro, pelota quieta y no se nos dio el gol. Lastimosamente estuvo reacio a entrar el balón y por eso el empate".

Patriotas se defendió bien: "Ellos se plantearon bien, hicieron un bloque defensivo bastante fuerte y las veces que logramos pasar el arquero se comportaron bien, trascurrió el tiempo, ellos se encerraron más, sacaron sus hombres de punta y era mucho más fuerte su bloque defensivo. Intentamos por todo lado pero no se pudo".

Ir a jugar en La Paz: "Estamos bien preparados. El grupo principal descansó pensando en lo que será nuestro debut en el certamen continental. Tenemos la ilusión de arrancar bien cuando se inicia un proceso. Sabemos lo complejo que es La Paz, pero hemos trabajado para ir allá y poder traernos un buen resultado".

The Strongers: "Vimos el partido anterior, fueron cinco los goles que ellos hicieron en su casa. Es un equipo rápido, directo, que se fortalece en la altura y saben administrar la falta de oxígeno, pero para nosotros es vital empezar con pie derecho y esa es la consigna que llevamos".

Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe