Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol italiano

Bacca complementa su perfil de goleador con el de guerrero

Combativo, se salió con la suya en la victoria 3-1 de Milan ante Chievo en la que marcó los dos primeros goles. "Siempre estuve seguro de mí", dijo.

Actualizado a
Bacca complementa su perfil de goleador con el de guerrero
GIUSEPPE CACACEAFP

El último abrazo que recibió con su segundo gol todavía fresco fue el de su entrenador Vincenzo Montella que lo reemplazó a los 76 minutos entre los aplausos del San Siro. Luego una frase al oído: “Le dije que hubiera podido marcar en la jugada que le cedió Ocampo, pero lo hizo cinco minutos después y está bien”, reveló el DT en la conferencia de prensa de la victoria contra Chievo Verona. 

Claro que está bien porque el Carlos goleador se repite en el calcio con frecuencia. Ya tiene 11 y es el octavo en la tabla de artilleros. La buena nueva es que en el último juego alzó la voz contra la adversidad que lo arropó después de su primera anotación. Pasó al modo combativo que premió la afición. 

"Tengo que trabajar aún más, porque fallé varias ocasiones de gol”, explicó con autocrítica en una de sus mejores presentaciones. 

En 10 minutos el partido le mostró su costado más cruel. El defensor Danielli le sacó una pelota de la línea y en el final del primer tiempo falló un penal. Ahí apareció el guerrero que le ganó el pulso al bajón anímico de perder jugadas como esas. 

Su voracidad se hizo incontenible. Quedó como el único nueve de área con la asistencia de Deulofeu y Ocampos por los costados. Dejó escapar un par de opciones pero a los 70’ espantó las nubes negras. Aguardó por el cabezazo en el primer palo de Romagnoli que bajó el centro de tiro de esquina para que reclamara su doblete.

 “Estoy feliz por mis dos goles. Son dedicados a mi esposa que está de cumpleaños y me los pidió”, agregó.

Con sus tres goles en dos partidos le dio seis puntos a Milan que volvió a llenar su tanque de ilusión para clasificar a las Copas Europeas. En silencio luchó por este momento después de un mes difícil en el que se fue en blanco. 

“Agradezco a los aficionados por su aplausos. Pasé por un momento duro, pero siempre me sentí respaldado. Ahora viene Juventus”, finalizó. 

Palabra de guerrero y goleador.

Sigue el partido de la Fecha 28 de la Serie A entre: Juventus-Milan.