presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

Dall’Igna señala la causa de los malos resultados de Ducati

MOTOGP

Dall’Igna señala la causa de los malos resultados de Ducati

Dall’Igna señala la causa de los malos resultados de Ducati

"Por primera vez notamos las falta de las alas mucho más de lo que habíamos esperado", afirmó el director de la marca de Borgo Panigale.

Los test de MotoGP de hace dos semanas en Phillip Island no dejaron satisfecha a Ducati. Sus pilotos, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo, fueron séptimo y octavo respectivamente en la tabla combinada de los tres días en Australia. Así explica Gigi Dall’Igna, director de Ducati Corse, la posible causa de los malos resultados, a la web 'GPOne': "No podemos estar satisfechos después de pruebas como las de Phillip Island. Por primera vez notamos las falta de las alas mucho más de lo que habíamos esperado. También debo señalar que los test se desarrollaron en un entorno que no era el ideal, pero fueron entrenamientos útiles para descubrir nuestros límites. Los datos recopilados nos dicen que la falta de carga en la parte delantera es el principal culpable de los problemas que estamos teniendo".

Ducati fue la primera marca en utilizar las llamadas alas en las MotoGP, algo que el resto fue incorporando en sus carenados a lo largo de la temporada. Sin embargo, en 2017 están prohibidas y cada fabricante trata de reemplazarlas de una manera. Por ejemplo en Yamaha han optado por un carenado doble, pero Ducati sigue manteniendo en secreto la posible solución: "Vamos a tener la limitación de dos desarrollos aerodinámicos durante la temporada, por lo que será importante pensar bien antes de colocarlos. Por eso nos estamos tomando nuestro tiempo".

0 Comentarios

Normas Mostrar